Características originales de las frutas

Contar con un buen distribuidor frutas Alicante nos asegurará tener siempre las mejores frutas del momento, siempre con la máxima calidad y apostando por las de temporada, que tienen las mejores características organolépticas. En este artículo queremos compartir contigo algunas de las características más llamativas de las frutas.

Lo que no sabías de las frutas

La piña tiene la capacidad de reducir notablemente los gases del estómago y también ayuda a reducir los problemas del estómago como puede ser la diarrea entre otras afecciones, así que ya sabes cuál es una buena propuesta para acabar con este problema.


Por su parte, otra deliciosa fruta como es la sandía, repleta de líquido, con un estupendo sabor y muy pocas calorías, ayuda a mantener la piel en el mejor estado posible y proporciona brillo al cabello.


Las frutas de color naranja contienen betacaroteno, un importante nutriente que cuando llega al intestino se convierte en vitamina A, lo que ayuda a tener una mejor pigmentación en la piel y a tener un bronceado estupendo si tomamos el sol.


En el mundo hay más de 7.000 clases de manzanas diferentes, siendo el árbol frutal más cultivado a nivel global. De la manzana hay que decir que el 25% es aire, lo que hace que floten si se ponen en agua.


Para finalizar, nos quedamos con el kiwi, una deliciosa fruta que debe su nombre a su parecido con un ave no voladora que es uno de los símbolos de Nueva Zelanda.


¿Conocías estas curiosas características de la fruta?