Frutas exóticas que deberías de probar

Seguramente en más de una ocasión has pasado delante de una frutería o has visto en tu programa de cocina favorito una fruta algo rara que no conocías pero que ya sueñas con probar.

Las frutas exóticas cada vez se integran más en nuestra vida cotidiana y en nuestras cocinas. Quién nos iba a decir hace unos años que hoy por hoy no nos sorprendería que alguien pida de postre mousse de fruta de la pasión en un restaurante o que compraríamos papaya como habitual.

En nuestra empresa de frutas de Alicante no queremos que te quedes sin probar sabores nuevos por el simple hecho de no conocer.

Por eso vamos a desvelarte las frutas exóticas que deberías de probar antes de que todo el mundo hable de ellas.

Tu empresa de frutas en Alicante con los mejores manjares exóticos

Physalis: Si de repente ves en un postre un tomate cherry, seguramente se trate de esta fruta. Es naranja y le envuelven unas grandes hojas, en boca resulta dulce, pero con un toque ácido característico.

Guayaba: De esta fruta se come hasta la cáscara. Es muy rica en vitamina C y contiene bastante potasio. Se suele comer fría y aderezada con azúcar, aunque también hay quien la toma con soja o vinagre.

Lichis: Su apariencia es como la de una uva, pero con textura. Tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas. Se toma sin la cáscara y suelen venderse en conserva, aunque el sabor difiere con el de la fruta al natural.