Frutas que cuidan el aspecto de tu piel

Aunque hoy en día podemos gastar una gran cantidad de dinero para cuidar nuestra piel con cremas y diferentes tratamientos, contar con una empresa de frutas Alicante puede ser de gran ayuda para mantener la piel en las mejores condiciones.

Frutas que ayudan a mantener tu piel en las mejores condiciones

A pesar de que otras frutas tienen la fama de tener una gran cantidad de vitamina C, el kiwi es una de las mejores alternativas para combatir el envejecimiento de la piel. Esta fruta cuenta con una gran cantidad de antioxidantes naturales que ayudan a luchar contra el efecto de los radicales libres en la piel, que son los responsables del envejecimiento.

El aguacate es la fruta mágica para muchas personas. Además de ser utilizada en infinidad de elaboraciones gastronómicas, comerlo solo aporta muchos beneficios diferentes como vitamina E y biotina, componentes que ayudan a la lucha contra los radicales libres y también a que la piel tenga un aspecto mucho mejor.

El coco es una fruta deliciosa que además de su aporte nutricional, cuenta con una gran cantidad de vitaminas E y K, las cuales ayudan a que la piel sea más elástica y a aumentar sus niveles de colágeno, proporcionándole un excelente aspecto.

Finalizamos con las fresas, otra fruta deliciosa que cuenta con altos índices de vitamina C, lo que ayuda a evitar la acción de los radicales libres en la piel. Pero no solo es, su consumo hace que se evite la aparición de acné y rojeces en la piel.