La fruta es salud

Gracias a firmas como un distribuidor frutas Alicante, nuestras tiendas cuentan con las mejores frutas que podamos encontrar en el mercado. La fruta forma, o debería formar parte, de la dieta de todo el mundo gracias a sus muchos beneficios.

Un estudio llevado a cabo por la University College of London, reveló que consumir seis o siete piezas de fruta y verdura al día, reducen notablemente el riesgo de padecer desde enfermedades cardíacas o incluso hasta algunas clases de cáncer. ¿Cómo comer más fruta? En este artículo te lo contamos.

Tips para comer más fruta

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y es en esta comida cuando debemos incluir una pieza de fruta. Aunque muchas personas prefieren el zumo natural, como por ejemplo el de naranja, lo mejor es comer la fruta al natural, para aprovechar la fibra que proporciona.

Si eres de las personas a las que les gusta picar entre horas, cambia la bollería industrial o los bocadillos por algo tan sano como las frutas. Conseguirás tener sensación de saciedad con mucha menos ingesta de calorías.

De vez en cuando, cambiar el agua por zumo es una buena alternativa, sobre todo si eres de las personas a las que no les gusta demasiado comer fruta, por la razón que sea, algo ideal tanto para los más pequeños de la casa como para adultos y para nuestros mayores.

Para finalizar, se recomienda comer fruta de postre después de las comidas o incluso aprender a elaborar recetas con frutas, con lo que aumentar la ingesta de estos deliciosos y sanos productos tan necesarios para apostar por la salud.