Las frutas de la temporada de verano

Una empresa de frutas Alicante suministrará a cualquier establecimiento las mejores frutas para deleitarnos con el sabor de las frutas en verano. Durante la temporada estival se producen muchas frutas diferentes que harán las delicias de los amantes de estos alimentos.

Algunas de las frutas de la temporada de verano

En junio, las frutas que más se suelen dar son el aguacate, albaricoques, ciruelas, cerezas, sandía, nectarina, melocotones y el melón. Durante el mes de julio, se dan todas las frutas que se dan en junio más otras como son las peras de verano, los paraguayos y los higos entre otros.

Con la llegada del mes de agosto, las frutas que se dan son aquellas mencionadas durante el mes de julio, a excepción de las cerezas. De este mes, también se pueden producir otras frutas como son el membrillo, las manzanas o los mangos entre otros.

Durante el último mes del verano, septiembre, las frutas que se dan en este mes son las que se dan durante el mes de agosto, a excepción de la sandía, albaricoques y las ciruelas. En este mes llegan otras frutas de temporada como pueden ser las uvas y las granadas.

Las frutas de temporada no solo son más baratas sino que están mucho más ricas, porque se seleccionan en su momento óptimo de recolección. Podemos comerlas solas, en ensaladas o en muchas elaboraciones gastronómicas. No te lo pienses, apuesta por las frutas de temporada, son todo beneficios y gustan prácticamente a todo el mundo.