Las mejores frutas para comenzar el día

Una buena empresa de frutas Alicante podrá proporcionarnos toda la fruta que queramos, especialmente para nuestro desayuno, la comida más importante del día. Si de fruta y d desayuno hablamos, queremos compartir contigo cuáles son las mejores frutas para comenzar el día.

Comienza el día comiendo deliciosas frutas

Dado que durante la mañana pasaremos bastantes horas sin comer hasta la hora del almuerzo, es necesario proporcionar energía a nuestro cuerpo desde primera hora de la mañana, con el desayuno.

Las frutas juegan un papel de importancia en esta comida matutina y proporcionan una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo. Nos aportarán energía en forma de vitaminas y minerales, nos hidratarán y ayudarán a nuestro tránsito intestinal gracias a su contenido en fibra.

Entre las frutas más recomendables para consumir en el desayuno nos encontramos con las cerezas, ciruelas, frambuesas, fresas, kiwi, manzana, naranja, piña, plátano, pomelo y sandía, frutas deliciosas que gustan prácticamente a todo el mundo y que se pueden consumir de muchas formas diferentes pero la más importante es al natural o en su defecto en zumo, siempre que lo hagamos de forma casera.

Para reforzar este alimento se pueden acompañar de otros que aporten nutrientes a nuestro cuerpo y nos ayuden a digerir mejor la comida a la hora que nos levantemos. En este caso puede ser una rebanada de pan integral, tortilla de maíz o arroz, quesos no grasos, yogur o huevos, haciendo que el desayuno sea muy completo y tengamos la suficiente energía como para rendir a la perfección en nuestro trabajo.