Recetas de zumos con naranja

Los zumos son una fantástica manera de consumir fruta, de una forma diferente y que puede llegar a ser muy refrescante, especialmente en esos días donde aprieta más el calor. El trabajo de un distribuidor cítricos Alicante, permite que las frutas llegen a diario a las tiendas con la máxima calidad. Gracias a este trabajo podemos hacer zumos como los que vamos a compartir contigo en este artículo.

Recetas de zumos con naranja

La naranja es una fruta que se presta a ser consumida de mil y una formas diferentes como por ejemplo en zumo. Si quieres recuperar energía después de un largo día de trabajo o de una sesión de ejercicio físico, un zumo con naranja, zanahoria, plátano y aguacate será una idea formidable. Para su elaboración necesitarás un exprimidor para la naranja y una licuadora para el resto de frutas. ¡Energía al máximo!
Puede que te hayas propuesto en serio dejar de fumar o ya hayas comenzado. El tabaco mata la vitamina C, por tanto, un zumo de naranja y limón aportará un plus de esta vitamina para tu cuerpo. Además te ayudará a prevenir el ardor estomacal y a eliminar toxinas del cuerpo.
Si la noche ha sido demasiado larga y has trabajado demasiado o te has acostado con las primeras luces del día, seguro que cuando te levantes tendrás una sensación de cansancio demasiado pronunciada. Un zumo de naranja y jengibre es una alternativa excelente.
En caso de que te resulten demasiado ácidos estos zumos puedes incorporar azúcar o una cucharadita de miel. ¡Te asombrará su sabor!