¿Sabes qué ocurre si tomas agua con limón a diario?

Sin lugar a dudas, los beneficios que aporta el limón en nuestro organismo lo convierten en uno de los mejores aliados para tu salud. Tiene grandes cantidades de vitamina C, vitaminas del tipo B, magnesio, calcio, potasio hierro y fibra. En nuestra empresa de frutas Alicante conocemos la importancia de los cítricos en tu dieta, por ello, nos aseguramos de que nuestras frutas sean de una excelente calidad.

Beneficios del limón en nuestro organismo

  1. Combate la hipertensión. Esto se debe a su alto contenido en potasio que combate la retención de líquidos.
  2. Ayuda con problemas estomacales. Gracias a que regula el pH de nuestro cuerpo, está indicado para tratar estreñimiento, náuseas, acidez e hinchazón.
  3. Es diurético. Por su alto contenido en antioxidantes, minerales y vitaminas, limpia el cuerpo y previene multitud de enfermedades. Además, es alcalinizante.
  4. Cuida nuestra boca. Ayuda con el dolor de muelas, es útil en casos de encías sangrantes, blanquea los dientes y combate el mal aliento.
  5. Purifica la sangre. Sus antioxidantes limpian las arterias eliminando desechos y sustancias tóxicas. Para ello, los limones de nuestra empresa de frutas son de una calidad superior.
  6. Tiene propiedades antibióticas y antivirales, por ello es un gran aliado contra las infecciones de garganta. Además, su alto contenido en vitamina C combate los problemas respiratorios.
Por todos estos beneficios y muchos más, en nuestra empresa de frutas nos preocupamos de que nuestros productos sean cultivados en las mejores condiciones. Consúmelos y deléitate a la par que te beneficias de sus propiedades.