Cítricos Alicante

Somos expertos en cultivos de cítricos Alicante y sabemos que el suelo requiere que pongamos todo nuestro trabajo y pasión en lo que hacemos, para que las frutas que obtengamos de él sean de calidad y resalten frente a las frutas de la competencia. Un suelo con el pH inadecuado, un mal drenaje o no tener en cuenta el clima, puede echar a perder todo el cultivo, pero nosotros no dejamos que eso pase.

A pesar de los años que llevamos trabajando en nuestros campos, no hemos rebajado nuestro nivel de exigencia a nuestros productos, el hecho de que los clientes confíen en nosotros no es una excusa para dar menos, sino para dar más de nosotros mismos. Nos encanta nuestro trabajo, es duro, pero es muy gratificante ver que nuestros cítricos son unos de los mejores que se consiguen en las tierras de nuestro país.

El valor añadido de elegir cítricos Alicante

Gracias a nuestro trabajo diario, obtenemos unas frutas de gran calidad para el consumidor, con mucho zumo y un sabor estupendo, lo que hace que nuestros clientes repitan en sus pedidos debido a los buenos resultados de ventas que obtienen con nuestras frutas. Día a día, seguiremos trabajando para mejorar nuestra productividad, para mejorar aún más nuestros productos y para satisfacer a los clientes.

El proceso de trabajo no es sencillo, hasta hacer llegar la fruta a distribución, las frutas pasan por varias fases. Nuestros trabajadores se encargan de analizar cada pieza de fruta para comprobar que está en buenas condiciones y cumple los criterios de calidad esperados, en caso de que no sea así, la pieza de fruta se descarta.