Distribuidor frutas Alicante

Como distribuidor frutas Alicante podemos encargarnos de proporcionar un cuidado servicio a cualquiera de nuestros clientes, brindándoles un amplio catálogo de propuestas. Una de las principales ventajas que tendrán todos los consumidores con nosotros es que nos preocupamos porque solo les lleguen a ellos las frutas de la máxima calidad.


Frutas Geamar, tu distribuidor de frutas Alicante de confianza.


Los mejores productos de este distribuidor frutas Alicante siempre a su servicio

Para ello, controlamos todos y cada uno de los procesos por los que pasa la fruta, con lo que nos aseguramos que la calidad siempre estará presente en todos los productos que ofrecemos, como pueden ser nuestras deliciosas naranjas, mandarinas o limones.

Ofrecemos diferentes calibres y variedades de frutas, siempre listas para satisfacer las necesidades de cualquier clase de cliente, sin importar lo exigente que sea. Conocemos bien nuestras frutas y sabemos que cumplen con los más altos estándares de calidad que pide el mercado.

Como profesionales del sector, para nosotros, uno de los aspectos más importantes en nuestro día a día es garantizar la máxima calidad de todos nuestros productos. Ese es uno de los compromisos que tenemos con todos los consumidores y por lo que somos reconocidos.

Además de nuestro compromiso con los consumidores, desde Frutas Geamar tenemos un alto nivel de autoexigencia y un gran control de calidad en todos los procesos por los que pasan nuestras frutas. Con ello, nos aseguramos de cumplir con toda la normativa, respetando al máximo la seguridad alimentaria y garantizando al máximo todas nuestras frutas para conseguir su total satisfacción.