Empresa de frutas Alicante

Somos una empresa de frutas Alicante que contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y que gracias a nuestro trabajo, estamos considerados como una referencia en todo lo relacionado con las frutas en Alicante y alrededores.

Para conseguirlo seguimos los mismos pasos que hemos dado desde nuestros inicios, cuidar al máximo todos los procesos por los que pasa la fruta para hacer que lleguen a los clientes siempre frescas y en el momento justo para ser consumidas. Nos preocupamos de que la fruta siga sabiendo a fruta, como la de siempre.

En esta empresa de frutas Alicante siempre estamos a su disposición

Además de nuestros valores y filosofía, contamos con unas instalaciones e infraestructuras de primer nivel, lo que nos permite proporcionar a toda la fruta el mejor trato posible. Si detectamos que alguna pieza no cumple nuestros altos niveles de exigencia, queda descartada. Solo queremos lo mejor para nuestros clientes, de ahí nuestro esfuerzo diario para conseguirlo.

Para que ello sea posible no solo tenemos la más moderna tecnología sino que contamos con un amplio equipo de trabajadores con una gran experiencia en el sector frutícola. Cada proceso por el que pasa la fruta está supervisado para asegurar la máxima calidad en todo momento, dejando patente nuestra profesionalidad.

Si quiere que en su establecimiento o en su mesa haya fruta jugosa, con el sabor de la fruta de siempre, confíe en Frutas Geamar, estamos convencidos de que le sorprenderemos gratamente con nuestro amplio catálogo de propuestas.